Friday, February 02, 2007

El loco de la polémica


Al legendario Loco de la Colina, Jesús Quintero, le gusta impactar en cada una de sus entrevistas. Si la semana pasada, la estrella mediática invitada al programa de Quintero fue el bailaor Farruquito -famoso en los últimos tiempos por atropellar mortalmente a un viandante y darse a la fuga-, en esta ocasión el elegido ha sido el showman Jiménez Losantos.

Estos personajes -tan queridos como odiados- conceden grandes porcentajes de share por su condición de estrellas de la polémica. En esa línea, una vuelta de tuerca en la lucha por las audiencias se produce cuando el "Loco" invita a su show al "pequeño talibán de sacristía" (esta genial definición se la he plagiado a un compañero de clase) para cargar contra Baltasar Garzón, y otra vuelta más cuando éste último decide volver a los estudios para actualizar su entrevista, ya grabada, para poder replicarle. Todo esto cuando aún ni se ha emitido la entrevista del juez.

Es decir, que el juez Baltasar Garzón y Federico Jiménez Losantos se traen una batalla dialéctica, con Jesús Quintero de mediador, en el papel de entrevistador, realmente interesante. Lo más chocante de todo esto es la cronología de los hechos, y sobre todo que haya tenido lugar cuando aún no sólo se ha emitido la entrevista de Losantos. Ver para creer.

No comments: